SÍ, EL BLOG LO ESCRIBO YO.

 

Cuando hablo con compañeros o amigos sobre el blog Senderos de Asfalto, una de las preguntas que en alguna ocasión se me suele hacer, es si lo escribo yo total o parcialmente. La respuesta es que sí, que lo escribo yo todo, menos, por razones obvias, lo que son citas literales de noticias, editoriales, artículos de opinión, viñetas de humor,… que me gusta introducir porque sé que a otras personas les viene bien tenerlos a mano y leerlos. 

Sí, también he decidido yo que se haga y se ponga esta fotografía. Recién hecha, calentita. En exclusiva.

Sí, también he decidido yo que se haga y se ponga esta fotografía. Recién hecha, calentita. En exclusiva.

Es también totalmente verdad que me gusta que mis colaboradores me den su opinión, y es más, me gustaría que me sugirieran muchas veces cuestiones de las que poner en el blog. En este sentido son más bien vagos. Con Juanjo Bona solemos intercambiar opiniones y sobre todo propuestas de construcción literaria, de vocabulario,… Y de deporte, claro.

Por otra parte, los que me conocen reconocen sin dificultad alguna mi forma de escribir, de explicar las cosas, de plantearlas,… Como soy profesor, eso se nota a la hora de hablar y de escribir. Por lo que se llama deformación profesional, a veces más que conversar, explico las cosas. Todo esto tiene una ventaja, y es que, con el riesgo de ser algo pesado, en cambio suelo ser claro, didáctico y se me entiende.[Aunque nunca lo reconozcan] muchos periodistas en el fondo de su alma, lo agradecen.

Los amigos y conocidos a veces me comentan cosas del blog. Yo suelo preguntar sobre el mismo en el único rato que tengo más o menos libre: En los almuerzos.

Nunca tendría un blog que no diseñara y escribiera personalmente. De la misma manera que digo que me gusta oír opiniones, e intercambiarlas, con las personas que tienen algo en positivo que aportar.

Los comentarios están cerrados.