ENTREVISTA DE KARMENTXU MARIN. A LA MONJA DOMINICANA CONTEMPLATIVA,SOR LUCIA CARAM. DE EL PAÍS. Canal YOUTUBE.

 

 Sor Lucía Caram: “Rajoy tendrá serias dificultades para ir al cielo, pero entrará también”

 

Sor Lucía Caram es una monja dominica, contemplativa y activa, porque como bien nos explicó en una fantástica entrevista que ya pueden encontra en nuestro canal de Youtube y que en breve transcribiremos en RD, la zarza de la que nos habla la Biblia no sólo tiene que arder, sino también iluminar. Esta semana ha estado en Madrid participando en un congreso sobre la felicidad auspiciado por la Fundación Coca-Cola. Y Karmenchu Marín le ha hecho una genial entrevista que hoy pueden leer en la contraportada de El País.

PRIMERO FUE CAROD ROVIRA EL QUE LA CONVIRTIÓ AL INDEPENDENTISMO CATALÁN. AHORA ES DE ARTUR MAS.

Les ofrezco algunas de sus píldoras: ¿Qué es la felicidad? “Amar la vida y compartirla”. Usted, de clausura, poca. “Mi claustro es el mundo”. El Papa tira de las orejas a 300 curas austríacos que defienden el sacerdocio femenino. “Me da pena, a pesar de que yo no me ordenaría nunca sacerdote. No me gusta el sisteema clerical tal y como está”.

Rouco. Asegura que escuchar la Cope la pone nerviosa. ¿No se la cargará con Rouco Varela? “Yo creo que él tampoco escucha la Cope. Es muy aburrida”. ¿Y él, unas castañuelas? “Bueno, tampoco (Ríe). Podríamos haberle invitado al congreso de la felicidad”.

Reig: ¿Ha oído al obispo de Alcalá, relacionando a los gais con la prostitución y otros males de la patria en Televisión Española? “Me parece una aberración lo que dijo. Y que en un viernes Santo, cuando Jesús vino a quitar cruces, él se dedique a ponerlas a las personas que sufren”.

Dígame tres políticos que vayan a ir al cielo. “Artus Mas, Jordi Pujol y Marina Geli”. ¿Rajoy también? “Rajoy tendrá serias dificultades, pero entrará también”.

 

ENTREVISTA COMPLETA: EN EL PAÍS DE HOY (15/04/2012). Contraportada.

Los comentarios están cerrados.

