¡ ESTA VEZ SÍ ESTOY EMOCIONADO…!

 
Alredo¨Pérez Rubalcaba

Hay fechas que no se olvidan nunca y para mí una de ellas será siempre el 9 de julio de 2011, día en el que ALFREDO PÉREZ RUBALCABA ha sido proclamado candidato a la Presidencia del Gobierno de España… Muchas veces he estado ilusionado, pero esta vez, además, estoy emocionado. Y me gustaría transmitir este estado emocional al que lo desee compartir, en especial a mis amigos y compañeros. Hasta hace muy poco tiempo estábamos perdidos. Desde ayer hemos reencontrado nuestro camino. Pero, ¡ojo!, estas oportunidades se  dan muy de vez en cuando. Interpretemos bien la ruta y la hoja de ruta. Porque quienes sí lo habrán hecho habrán sido nuestros adversarios, políticos y demás.

En un tiempo record hemos pasado de unas Elecciones Autonómicas y Municipales a la proclamación de nuestro Candidato para las próximas  Elecciones Generales de 2012. Y en un tiempo brevísimo estamos reaccionando para  al tiempo que continuamos gestionando las medidas para salir de la crisis, dar una respuesta a la insatisfacción popular de muchos ciudadan@s,  al tiempo que nos pertrechamos para afrontar la que va a ser una de las grandes confrontaciones electorales de la Democracia, la 2012.

Nos lo decía ayer Alfredo Pérez Rubalcaba: estoy bien porque me siento acompañado por vosotros y por millones de españoles. Y explicitaba que estaba preparado para trabajar lo que hiciera falta, sin límite… Por mi parte, hace unos días  escribía yo en este blog precisamente eso mismo, pero desde la otra cara: que debiamos estar con él, que lo debiamos acompañar y trabajar al máximo, porque Rubalcaba era mucho, pero ni era  Superman ni era un Dios. Y aunque lo fuera, nosotr@s tambien debemos sudar la camiseta.

 Y permitáseme una broma en línea. Ayer, Rubalcaba comentó  que en el videor de las erres sólo faltaba  una, y era precisamente la que representaba el único  acontecimiento que cada semana les separaba, “la R de Real Madridista”. Pues  bien, parafraseando a los cronistas del fútbol, nuestra remontada va ser heroica, la del Realmadridista Rubalcaba.

Los comentarios están cerrados.

