PARA LA “DÉCIMA” YO PREFIERO AL KUN.

 

Lleva el Real Madrid unas cuantas semanas buscando jugadores por el conjunto de la galaxia, y en estos momentos la gran dicotomía es que si contratan a Neymar o a Kun,o a los dos, o simplemente a Neymar. Me interesa la noticia no por los dos jugadores, ni por el club, ni por Mou,… sino que me interesa por ver como se resuelve la osadía de Sergio Agüero, el Kun..

Kun Agüero

Y es que el Kun cometió un error de párvulo cuando hace ya meses y meses dijo que él quería jugar en el Real Madrid. Y si no lo dijo él, pues, lo hizo a través de su representante, o de sus amigos, o incluso de algún familiar cercano. Recuérdese que el suegro del Kun es nada más y nada menos que Maradona.

El Kun fue un ingenuo porque confió en su valer y se atrevió a expresar públicamente sus preferencias por el club blanco. A mí esto me parece correcto, adecuado,… pero dicho así, tal y como él lo dio a conocer, “a pelo”, era poco más o menos que un suicidio. Diré por qué.

Primero, porque creó todo tipo de reticencias hacia él en el Atlético de Madrid. Dos, porque ¿alguien se imagina al Kun en el Real Madrid en los derbis de turno, Real Madrid-Atlético de Madrid?. Tercero, pensó el Kun que él es argentino y Mourinho es portugués… No  olvidemos que Neymar es brasileño… Y cuarto, a ver si se creía el Kun que iba a convertirse en el segundo Mourinho de Florentino Pérez. Como es de todos sabido, poco a poco, el que manda en el Real Madrid es Mou, y Mou de momento ya se ha cargado a otro argentino, a Valdano, si bien es verdad que este argentino, Valdano, no se lleva muy bien con el otro argentino, Maradona…

Raúl

El Kun descubrió sus bazas muy temprano, probablemente animado por la influencia de su directo familiar. Pero lo cierto es que ahora parece que el Real Madrid se inclina más por Neymar. Yo soy del Real Madrid, y me gusta el Kun. De Neymar conozco, como buen ignorante en materia futbolística que soy, poco menos que lo que estos días han publicado los medios. En cualquier caso, si el Madrid termina por no contratar al Kun Agüero, que se consuele el Kun, porque disparates de este estilo son ya la marca de la casa del Don, del señor Florentino Pérez: Un día se cargó al que luego sería el Marqués del fútbol, nuestro querido Vicente del Bosque. Y posteriormente dejó que se puteará (de putear) a uno de los grandes mitos del fútbol en el mundo, Raúl, que sigue demostrando lo que debe ser, cómo se debe comportar un gran campeón y, en definitiva, un excelente profesional del fútbol.

Querido Sergio Agüero el Kun, espero verte de merengue a partir de ahora. Suerte… Pero en el futuro no seas tan ingenuo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: