BALONMANO: LA CIUDAD DE HUESCA EN ASOBAL.

Final por el ascenso. Partido Obearagón Huesca - Anaitasuna Pamplona. Tribuna.

El que la sigue, la consigue. Es el caso del Club Balonmano Huesca. Durante 15 años este club ha ido conformando un proyecto deportivo y una afición convencida del mismo. Han trabajado en serio, han tenido sus momentos de dificultad, y, lo más significativo: En plena crisis el Balonmano Huesca ha ascendido a la máxima categoría. Enhorabuena.

Ha sido una temporada muy regular. Los oscenses hemos tenido ocasión de ver buen balonmano en muchos partidos en el Palacio de Deportes. Nuestro equipo no nos ha defraudado. Y así hemos llegado a los play-off por el ascenso. Los dos partidos han sido emocionantes. Primero contra el Cangas. La final contra el Anaitasuna. Éste último nos ha dado el máximo de tensión posible. Los grandes campeones se miden así: Cuando el otro es un buen equipo y pelea hasta la estenuación. Cuando en una final uno gana con facilidad quiere decir que existe un claro desequilibrio de categoría. En esta ocasión, el campeón lo ha decidido el último penalti: Desafío y reto hasta la última fracción de segundo. Somos los mejores, no hay duda.

Para terminar: Presidente Patxi Giné: El que la sigue, la consigue. Gracias por tantas horas de buen balonmano. A ti, a tu junta y al equipo. Mención muy especial para el entrenador, los técnicos y para los jugadores. Gracias a la empresa OBEARAGÓN que creyó y apostó por este proyecto… Enhorabuena a la afición. La ciudad de Huesca está ya en ASOBAL.

Huesca. Palacio de Deportes. Final de los play off. El partido ha terminado. LA CIUDAD DE HUESCA ESTÁ YA EN ASOBAL.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: