EL PARTIDO SOCIALISTA DESEA QUE RUBALCABA ENCABECE LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES DE 2012

 

EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL desea que ALFREDO PEREZ RUBALCABA encabece las próximas ELECCIONES GENERALES DE 2012.Estos últimos días los máximos dirigentes de nuestro partido a nivel federal han estado tratando esta cuestión.Hoy lo hará el COMITE FEDERAL.Y el Cómité Federal acordará también otras cosas relacionadas con las EECCIONES PRIMARIAS. Todo de forma consensuada,sin perder el tiempo.

ALFREDO PEREZ RUBALCABA será el CANDIDATO.Y nada más conocerse el proceso han comenzado las ESPECULACIONES,en este caso la mayoría muy interesadas.Un mínimo conocimiento de la situación política española actual  y un mínimo conocimiento del Partido Socialista nos dan las claves, sencillas, de la decisión.Primero:Hay que elegir un candidato.Se hará por el procedimiento estatutario de ELECCIONES PRIMARIAS. Segundo:No hay tiempo que perder;todo lo contrario,hay que ganar tiempo al tiempo. Tercero: Tod@s    entendemos,comprendemos y deseamos que el candidato sea Alfredo Perez Rubalcaba: los líderes y las bases,sobre todo las bases del Partido Socialista.  Cuarto: Se va a elegir uno de los grandes políticos españoles, reconocido así por muchos,tanto en público como en privado.

Vamos a elegir a Alfredo. Demostraremos así un proceder inteligente y pragmático. El resultado será excelente. Por eso hay algunos titulares de prensa que si algo demuestran es preocupación y clientelismo.  

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: