HABLANDO DE ECONOMÍA Y EMPLEO EN LA SEDE DE UGT HUESCA.

 

Campaña electoral. Hablando de innovación, empleo y economía sostenible.

Ayer por la tarde asistí a una mesa redonda titulada “Innovación, empleo y economía sostenible” en la sede de la Unión General de Trabajadores de la ciudad de Huesca. Era uno de los actos de campaña organizados por la Agrupación Socialista de nuestra ciudad. Fueron casi dos horas de intervenciones y preguntas. Se reflexionó sobre muchas cosas de la máxima actualidad. Especial importancia tuvo la exposición de José Victor Alfaro, empresario promotor junto con su hermano Jesús de la empresa oscense PODOACTIVA, instalada en el Parque Tecnológico WALQA de nuestra ciudad.

Subrayaré también de las intervenciones de Alberto Larraz, Julián Lóriz y Luis Felipe cuestiones tales como: Estado actual de la innovación en Aragón en materia de energías renovables, cuestiones de carácter impositivo local, formas de contribuir a la generación de empleo desde la realidad y posibilidades de un Ayuntamiento, en este caso del de Huesca… De la intervención de Luis Felipe, haré referencia a dos temas de especial relevancia desde mi pinto de vista: Primero, sobre los riesgos que correría la Plataforma Logística Industrial de Huesca conforme a los planteamientos del Partido Popular. Hay que prestar mucha atención a los mismos. Segundo, el Parque Tecnológico WALQA como uno de los grandes proyectos de la ciudad de Huesca, y el papel que está cumpliendo el Ayuntamiento de Huesca en el desarrollo del mismo.

El común denominador del conjunto de las mencionadas intervenciones se puede resumir en la voluntad de afrontar y desarrollar aquellas políticas sociales que beneficien especialmente a los más necesitados en una situación de crisis económica como la actual.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: