EL QUE TUVO, RETUVO.

 

Pedro Bergua, Antonio Ruspira, Fernando Carrera, Fernando Elboj, Fernando Lafuente, Arturo Aliaga y Gonzalo Lapetra. (Huesca, 7 de mayo 2011)

Esto es lo que dice el refrán, y qué verdad es. La fotografía es una excelente muestra y síntesis de lo que fue mi paso por el Ayuntamiento de Huesca. Una pincelada fuerte y significativa. En ella aparecemos Pedro Bergua (Presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca), Antonio Ruspira (Ex- Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca, y actual Director General de Carreteras de la DGA), Fernando Carrera (Presidente del club de Juegos Tradicionales aragoneses), el Consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y mis compañeros de Corporación Municipal oscense, Fernando Lafuente y Gonzalo Lapetra, éste hoy Director General de Turismo de la Diputación General de Aragón. Con todos ellos he compartido una abundante e importante gestión municipal de once años. Y con todos ellos siempre me he llevado muy bien.

Sabrás, querido lector de este blog, que lo más necesario para sacar adelante una gestión institucional que merezca la pena es que exista estabilidad institucional. Y esto lo hemos conseguido con los mencionados y otros más. El pasado sábado, día 7 de mayo, me llevé la grata sorpresa de encontrarlos en un acto organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huesca, y que comenzaba en las nuevas instalaciones del Hospital de peregrinos de dicha asociación. Me lo pasé muy bien y ellos creo que también.

Los comentarios están cerrados.

