MOCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA PARA GENERAR UN MARCO PREVENTIVO DE GESTIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICO-FINANCIERA ACTUAL. DEBEMOS ESTAR MUY PENDIENTES DE SU DEBATE.

 

Estar pendiente del desarrollo del presente Pleno del Senado (martes y miércoles, días 8 y 9 de junio)es fundamental para cualquier ciudadano o ciudadana, y de forma muy especial para los progresistas, y más en concreto para los miembros del Partido Socialista Obrero Español.

Leire Pajín

La Secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español, la compañera Leire Pajín, va a ser la portavoz que va a defender la mencionada moción. Una moción que, como ya he dicho, insta al Gobierno a impulsar el debate a nivel comunitario internacional sobre un marco preventivo de gestión de la crisis financiera. Y yo añado, de ésta y de cualquier otra crisis. Para aquellos que puedan estar más interesados les diré que el texto, la referencia de esta moción del Grupo Parlamentario Socialista del Senado ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Senado, Serie I, Número 472, de fecha de siete de junio de 2010. (Núm. Exp. S. 662/000118).

Se van a debatir en esta moción muchas de las cuestiones que nos preocupan a la inmensa mayoría de los ciudadanos. Se van a hacer e intentar contestar muchas de las preguntas que desde hace muchos meses vengo planteando en mi blog, y mucho más en unos momentos como los actuales en los que estamos llegando a evidentes niveles de perplejidad. Necesitamos respuestas claras y sobre todo planes de actuación. Lo he venido diciendo estos últimos días.

¿Qué va a decir el Partido Popular en su intervención en esta moción?. ¿Qué grado de cinismo va a derrochar una vez más para conseguir lo que no es capaz de obtener de forma limpia y coherente?.

Vamos a escuchar y a leer con mucha atención. Necesitamos argumentarios muy contundentes. Yo tengo claro que en estos momentos lo que de verdad quieren los más poderosos es acabar con la existencia de la Socialdemocracia y sus grandes logros, entre ellos dos muy concretos, el funcionamiento democrático de la dinámica social y el de el Estado del Bienestar. Y sino, al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: