LA RECIÉN CELEBRADA FERIA DEL AUTOMÓVIL PONE DE MANIFIESTO LA VIABILIDAD DE LAS FERIAS EN LA CIUDAD DE HUESCA.

 

El próximo día 3 de julio el Palacio de Congresos de Huesca cumplirá dos años. Y en dicho tiempo se han celebrado ya dos ferias del automóvil, dos ediciones de EXPOAUTO.

La opinión de los organizadores de la feria y de los participantes en la misma es positiva, teniendo en cuenta que estos dos años, 2009 y 2010, están siendo los momentos de mayor dificultad de la actual crisis económico-financiera.

Lo que sí se ha visto es que el conjunto del recinto funciona bien. Se entiende por recinto tanto la sala multiusos del Palacio de Congresos como las distintas superficies anexas al mismo: es decir, la zona verde (concebida para poder hacer exposiciones) y el recinto ferial general, destinado a actividades de ocio (circos, carpas de baile, ferias de atracciones,…).

Repito, el conjunto del recinto funciona bien. Tal es así, que en esta edición de la feria se han expuesto entorno a mil vehículos. Todo ello realizado con suficiente amplitud para los coches, así como para espacios destinados a juegos para niños y carpas para fines diversos.

El recinto funciona bien porque desde el momento cero se planificó como un todo, pensando tanto en la feria muy especializada como en aquellas que requirieran mayor espacio, como ésta para el automóvil. El Ayuntamiento de Huesca desde un primer momento pensó en las ferias. Y ésta es una de ellas. Y es que lo que se planifica bien funciona bien.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: