“SUEÑO CON DECIR A BENJAMIN QUE SALIMOS CAMPEONES”, dice el Kun Agüero.

 

Benjamín asistió a los choques contra el Liverpool, el del Vicente Calderón y el de Anfield. Suponemos que no se perderá la final.

Obvio. Ni la del miércoles contra el Fulham ni la del 19 en el Camp Nou en el Sevilla. También está previsto que venga parte de mi familia. En principio, vienen mi padre, mi padrino y mi mejor amigo. Es gente que yo quiero que esté a mi lado en una final, porque en realidad siempre estuvieron conmigo. Para mí es algo muy lindo.

¿Sueña con marcar el gol decisivo para dedicárselo a todos ellos?.

No sueño con el gol, sino que cualquiera haga el gol y levantemos la copa. Que la ganemos y que yo pueda el día de mañana decirle a Benjamín: ‘Vos fuiste a la cancha y salimos campeones’. Sería lo mejor que me pudiera pasar. Obviamente, si hago un gol estaría mucho más feliz, pero si no lo hago y ganamos habré conseguido lo que quería. Insisto, lo importante al final es conquistar el título.

…………………………………………….

[CITA. DIARIO MARCA. Entrevista al Kun Agüero, por Alberto R. Barbero: “Si hacemos las cosas como sabemos, no va a haber mucho problema”. 11.05.2010]

Los comentarios están cerrados.

