CUMPLEAÑOS FELIZ: 25 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA CIUDAD DE HUESCA.

 

La Coral Tenor Fleta, dirigida por Conrado Betrán, interpretando el Cumpleaños Feliz.

VI Fiesta del Deporte Local Oscense, coincidente con el 25 aniversario de la creación del Patronato Municipal de Deportes de Huesca.

La fotografía recoge una instantánea de la interpretación del Cumpleaños Feliz por la Coral Tenor Fleta. Fue todo un acierto, un momento entrañable muy bien concebido: en la letra,  en la composición, en la interpretación y en los elementos de atrezzo de los intérpretes: cada uno de ellos portaba un elemento representativo de un deporte.

Veinticinco años de existencia de dicho Patronato. Fundado en el año 1985, fue una de las iniciativas más acertadas del Ayuntamiento de Huesca, presidido por el Alcalde Enrique Sánchez Carrasco. Eran otros tiempos; se venía de épocas a superar, había que construir los elementos base de una nueva concepción de la actividad física y el deporte. El Patronato fue en su día un elemento clave para iniciar el proceso de modernización de la ciudad de Huesca, labor que sigue realizando hasta el momento presente.

Al oír ese magnífico Cumpleaños Feliz me acordé del Alcalde Enrique Sánchez Carrasco, con el que estuve por la mañana en el funeral por el fallecimiento de Don Ángel Lumbierres. Ángel Lumbierres, como Concejal, también formaba parte del Ayuntamiento de Huesca en aquel año 1985.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: