EL AUDITORIO DE HUESCA ENTRE LAS GRANDES INFRAESTRUCTURAS CULTURALES.

 

Ayer por la noche actuó el Coro, Ballet y Orquesta del Ejercito Ruso de San Petersburgo. Un total de cien artistas. En el programa de mano se podía leer la siguiente relación de ciudades españolas en las que dicho grupo está interviniendo:

BADAJOZ, Teatro López de Ayala. TARRAGONA, Palacio de Congresos. SAN SEBASTIÁN, Kursaal. CÓRDOBA, Teatro de Córdoba. GRANADA, Palacio de Congresos de Granada. ALBACETE, Palacio de Congresos de Albacete. ALMERÍA, Auditorio Maestro Padilla. ÁVILA, Centro de exposiciones y Congresos Lienzo Norte. BILBAO, Euskalduna. CIUDAD REAL, Teatro Municipal Quijano. GIRONA, Auditorio y Palacio de Girona. HUESCA,  Auditorio de Huesca. JAÉN, Teatro Infanta Leonor. JERÉZ, Teatro Villamarta. MÁLAGA, Teatro Cervantes. MARBELLA, Palacio de Congresos de Marbella. VALENCIA, Palacio de Congresos de Valencia. ZARAGOZA, Auditorio de Zaragoza.

Huesca. Auditorio. Coro, Ballet y Orquesta del Ejercito Ruso de San Petersburgo. (10.12.09).

Al leer este listado de ciudades y estar Huesca incluida entre ellas me sentí satisfecho, tal vez la palabra sea orgulloso. Tener una importante infraestructura cultural, que nos permite organizar grandes eventos socioculturales, objetivamente es para estarlo. El Auditorio de Huesca dispone de un escenario de cuatrocientos metros cuadrados, una caja escénica excelente y un foso para un centenar de músicos.

Repito, me sentí satisfecho al leer el mencionado programa de mano.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: