RECORRIENDO OBRAS.

 

Ayer, día 8 de noviembre, decidí no ir directamente al despacho y me encaminé a las afueras de la ciudad para recorrer una de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local -2009-, que se está ya acabando. Se trata de la prolongación de la Ronda de la Industria hasta su conexión con la denominada Carretera de Apiés.

8 Noviembre 09. 007

Huesca. Prolongación de la Ronda de la Industria. Plan E 2009.

Llegados a la altura de la misma, dejamos el coche y recorrimos a pie la obra. Se trata de una hermosa avenida que va a resolver muchos problemas, para la ciudad y para los industriales de los polígonos del norte de la misma.

Como hacía muy buena mañana improvisé la que habría de ser la agenda hasta comienzos de la tarde. Lo tuve claro: Hay que romper lo más que se pueda con el despacho tradicional y hacer de la calle el espacio de trabajo habitual. Una vez en la avenida mencionada fueron llegando los que habitualmente son mis acompañantes.

8 Noviembre 09. 011

Antigua ALVISA. Nave desalojada.

De la calzada de la avenida saltamos al interior de los solares de la empresa PRAINSA (la antigua ALVISA). Fuimos recorriendo naves y espacios interiores. Comprobamos que está todo desalojado y preparado para ser derruido. Lo comentábamos ayer en este blog: El Ayuntamiento ya ha concedido el permiso para el derribo de todo el conjunto de la antigua empresa ALVISA.

Recorriendo los solares internos de esta desalojada instalación se comprueba lo cerca que de la ciudad se ubicaron los complejos industriales, cómo dicha decisión hipotecó el crecimiento normal de la ciudad por el norte de la misma.

8 Noviembre 09. 014

Desde dentro de la empresa PRAINSA. Al fondo, la ciudad de Huesca.

Concluido nuestro recorrido y siendo las nueve y media de la mañana nos trasladamos al centro de la ciudad, al Barrio de Santo Domingo y San Martín, todavía en fiestas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: