ANTES DE QUE LLEGUE LA NAVIDAD ESTARÁN ACABADOS LOS LOCALES DE ENSAYO PARA LOS GRUPOS MUSICALES JÓVENES.

 

Ha venido siendo uno de los proyectos del Ayuntamiento de Huesca para los grupos musicales jóvenes de la ciudad. Los jóvenes lo habían reivindicado y el Ayuntamiento lo había asumido. El primer Plan E lo ha posibilitado. Ayer por la tarde-noche se enseñó el local a todas aquellas personas relacionadas directamente con el mundo de la música: Músicos, responsables institucionales, mundo empresarial, centros educativos, ciudadan@s,… Queda menos de un mes para que la obra esté terminada y sea recepcionada por el Ayuntamiento. A partir de ahora se va a constituir un grupo de trabajo que, encabezado por la Concejala de Juventud, fijará las normas para la gestión de este nuevo espacio para el ensayo de los grupos musicales jóvenes.

Punto Joven.6 Noviembre 09. 032

Con Tolo (Alberto Pueyo), guitarrista, uno de los músicos que más nos ha aconsejado y animado a la creación del Centro de Ensayo.

Dicho esto, nos acordamos mucho de la excelente acogida que hace un par de años nos dispensó el Ayuntamiento de Leganés, al que recurrimos para que nos enseñaran y explicaran su experiencia en el sentido descrito anteriormente. Queremos invitarlos cuando pongamos en marcha el nuevo centro de Huesca, en los primeros meses del próximo año 2010.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: