ADRIANA UGARTE: “MI HERMANO ME ENSEÑÓ A ATARME LOS CORDONES Y A MONTAR EN BICI”.

 

“Aprendí mucho de…  Mi hermano. Me enseñó a atarme los cordones, a montar en bici y a estar satisfecha conmigo, a ser yo misma con los chicos y las chicas, a quererme más.

Un fallo: Protegerme demasiado. Soy muy cercana pero a la hora de querer soy recelosa, me cuido, me protejo mucho, mantengo las distancias.

Un estrés: Madrugar me cuesta mucho. Y el exceso de tiempo libre también.

Castillos de cartón

Castillos de cartón, de Salvador García Ruiz. Adriana Ugarte con Biel Durán y Nilo Mur.

[LA HEMOS VISTO EN: ‘Cabeza de perro’ (Santi Amodeo, 2006). ‘El patio de mi cárcel’ (Belén Macías, 2008). ‘El juego del ahorcado’ (Manuel Gómez Pereira, 2008). Se acaba de estrenar ‘Castillos de cartón’, de Salvador García Ruiz.]

[CITA. Revista FOTOGRAMAS. Página 58.  Noviembre 2009]

Los comentarios están cerrados.

