EL TALLER DE EMPLEO EN LA PLAZA DE TOROS DE HUESCA.

 

La Plaza de Toros de Huesca está a punto. Un experto taurino diría, haciendo uso del símil, que la Plaza de Toros de Huesca está en capilla. Cierto. Y en buena medida está preparada gracias al trabajo llevado a cabo por el Taller de Empleo, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Ayuntamiento de Huesca.

Taller de empleo.

El trabajo del Taller de Empleo ha consistido fundamentalmente en una completa y cuidada labor de pintura de las zonas del albero y de otras partes de la Plaza. Han hecho un buen trabajo. Y trabajo no es precisamente lo que le falta al Taller de Empleo porque todas las áreas del Ayuntamiento, incluida Alcaldía, queremos que pinten unas cosas u otras.

La labor desarrollada por estos Talleres desde una perspectiva de formación para el empleo no puede ser mejor. El pasado miércoles día 5 de agosto quise sumarme al gesto final del acabado de los trabajos de la Plaza de Toros de Huesca, acompañado de los Concejales Amalia Aso y Germán Sanromán, de técnicos y trabajadores del Ayuntamiento, de los responsables técnicos del Taller y, lógicamente, con los alumnos y alumnas del mismo. Estuvo presente el encargado de la Plaza por la empresa, don José María Rodríguez. Las cosas bien hechas hay que subrayarlas y celebrarlas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: