“HEMOS HECHO EL PALACIO DE CONGRESOS QUE SE MERECE LA CIUDAD DE HUESCA”. (ALCALDE FERNANDO ELBOJ).

 

Palacio de Congresos.02.06.09 012El Palacio de Congresos parece que está llamado a ser uno de los estandartes de su mandato. En toda su trayectoria ha sido un proyecto polémico, pero sus efectos negativos sobre las arcas municipales (que usted me podrá mejor que nadie estimar) están compensados por las consecuencias positivas que haya tenido o se prevea pueda tener sobre el ámbito del desarrollo (ciudad de congresos) y la cultura.

El Palacio de Congresos de Huesca sólo tuvo la crítica de los grupos políticos de la oposición municipal. Todos los agentes sociales, económicos y culturales lo apoyaron sin vacilar. Hoy están encantados con esta infraestructura.

Por otra parte, el Palacio ha costado lo que hemos querido que costara y hemos hecho el Palacio que se merece la ciudad de Huesca. Hay quien no tiene ni autoestima individual ni colectiva. Hemos hecho un Palacio que a un año de puesto en marcha ya está pagado. Quiero recordar que un tercio del montante económico que ha costado el Palacio de Congresos ha sido financiado por el Gobierno de Aragón, y el resto por el Ayuntamiento de Huesca.

Me siento orgulloso de haber liderado el proceso de definición, construcción y puesta en marcha de esta infraestructura imprescindible para el desarrollo de la ciudad de Huesca y de la provincia.

 

[CITA. EL EBRO económico. “Fernando Elboj Broto. Diez años al frente de la Alcaldía de Huesca”]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: