EL AYUNTAMIENTO DE HUESCA VA A INSTALAR UNA ESTRUCTURA DE CATORCE METROS DE ALTURA PARA INFORMAR SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN EN EL PALACIO DE CONGRESOS.

 

En la primera semana de este mes de agosto se va  a instalar una estructura de aproximadamente catorce metros de altura, que servirá de punto de apoyo para todos los sistemas de publicidad de las actividades que se realicen: Primero, en el Palacio de Congresos, Ferias, Salones Monográficos, Exposiciones y Actos Socioculturales, y segundo, en el resto de la ciudad. En este segundo caso la información vendrá dada en video pantallas.

Dicha estructura se está colocando en la parte delantera de la fachada principal del Palacio de Congresos, junto a la Avenida de los Danzantes. Éste es uno de los elementos que faltaban por realizar para complementar definitivamente el programa de necesidades del Palacio. A día de hoy, sábado 1 de agosto, está ya terminada la base sobre la que se habrá de instalar la estructura metálica.

Desde un punto de vista económico, la contratación-ejecución de la mencionada estructura viene incluida en el proyecto de cerramientos y acabado de la zona de equipamientos del Polígono 29. Se recordará que este proyecto se incluyó dentro del Fondo Estatal de Inversión Local.

Palacio.Feria Stocks.01.08.09 008Se echaba de menos esta estructura para la información a los ciudadan@s. A partir de ya vamos a disponer de un recurso muy importante, que nos permitirá informar como Dios manda y en consonancia con el Palacio de Congresos que esta ciudad se merecía.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: