ESTOY BASTANTE MOSCA CON LA MARCHA DE ALBERTO ZAPATER.

 

Cani y Zapater

Cani y Zapater

Alberto Zapater no tenía que haberse ido del Real Zaragoza. Dicen que se ha querido ir, no me lo acabo de creer. Y si se ha querido ir, el Club debía haber hecho todo por conseguir que se quedara. Estoy cansado de ver como la mayoría de la gente que se ha criado deportivamente en el Real Zaragoza, tarde o temprano salen despedidos por allí. El Club está contratando gente nueva. No quiero dudar de ellos, pero bastantes de ellos los conocerán en su pueblo. No, no me gusta esta forma de llevar las cosas. A la hora de elegir la foto para este breve comentario, he puesto ésta intencionadamente por tres cosas: Porque está Zapater jugando, porque está Cani jugando y porque Cani está en un equipo que me gusta, el Villarreal. Alberto Zapater es un auténtico símbolo del verdadero Zaragocismo. Lo sé porque oí hablar del Real Zaragoza muchísimas veces a mi padre que era un fiel seguidor zaragocista. Él no hubiera estado de acuerdo con que Zapater deje el Real Zaragoza.

Los comentarios están cerrados.

