CITA: “DE MAYOR QUIERO SER UNA PERSONA MADURA, INTELIGENTE,…”

 

XL. Acaba de cumplir 70 años. A esa edad hay quien se consuela creyendo que los 70 de ahora son los 60 de antes.

J.M.F. Yo no me encuentro cambiado por haber cumplido 70 años. Momentos de reflexión los tengo a menudo. La edad marca, ya no corro como corría, pero no es que yo sea particular…

XL. Un poco sí, ¿no?

ESPAÑA-JOSÉ MARÍA FLOTATSJ.M.F. Bueno [sonríe], digamos que soy muy especial. Cualquiera que hace el oficio de actor tiene un privilegio extraordinario de entrar en el universo de un poeta –si hacemos grandes textos– que te nutre, te aporta y te alimenta intelectual y humanamente. Todo esto te provoca un replanteamiento de muchas cosas. Cuando actúas, con cada personaje te replanteas cosas tuyas para acercarte a entender mejor algo. Yo crezco con el teatro, no cumpliendo años.

XL. De mayor quiere seguir siendo como es hoy José María Flotats.

J.M.F. No, no, no; de mayor quiero ser una persona madura, inteligente… Me gustaría corregir `muuuuchas´ cosas.

 

[CITA. XLSEMANAL. Magazine. 12.07.09. Entrevista a José María Flotats, por Virginia Drake: “Pensar libremente siempre ha sido peligroso”]

Los comentarios están cerrados.

