MERECE LA PENA LUCHAR.

 

S. Ballesteros

S. Ballesteros

Severiano Ballesteros presentó, el pasado día 25 de junio, su fundación contra el cáncer a los nueve meses de operarse de un tumor cerebral. En dicha presentación estuvo acompañado por los doctores Pérez Álvarez e Isla, los neurocirujanos que le habían intervenido. Junto a ellos presentó la Fundación Seve Ballesteros contra el cáncer, su “granito de arena para combatir esta enfermedad y lanzar el mensaje de que merece la pena luchar”.

Serán los responsables del Hospital La Paz de Madrid quienes decidan el destino de lo aportado por la iniciativa de Ballesteros, quien prometió dar exhibiciones y conferencias para recaudar fondos. “La cirugía no es suficiente. El futuro es la investigación en biología molecular, la neurooncología, y eso requiere mucho dinero”, explicó Isla.

“Como les dije a los médicos al despertar [de mi operación], mi nuevo nombre es Seve Mulligan. Soy un hombre afortunado”, repitió Ballesteros, “y no sólo por ganar lo que he ganado, sino también porque tengo la oportunidad de vivir una segunda etapa. Vuelvo a jugar al golf y, aunque ahora me gane mi hijo, sé que le volveré a ganar. Y soy mejor persona que antes porque la parte mala me la han quitado los doctores”.

[CITA. EL PAÍS. Deportes. Fragmento.  26.06.09]

Los comentarios están cerrados.

