LA CIUDAD EN OBRAS. DESARROLLO DEL PLAN E (FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL).

 

Derribo Muralla 3-1

Todas las obras comprendidas en el Fondo Estatal de Inversión Local están ya en proceso de ejecución, es más algunas de menor entidad están desde hace días terminadas. El resto como digo, en proceso de ejecución.

 La fotografía está hecha desde la zona de la Muralla (muralla que a su vez se está restaurando) y en dicha fotografía se ve con toda nitidez una de las obras de mayor envergadura y de mayor presupuesto de ejecución: La conexión de la Ronda de la Industria con la carretera de Apiés, así como la Rotonda que vertebra la avenida Ramón y Cajal y la mencionada Ronda de la Industria. En la fotografía se aprecia perfectamente el movimiento de tierras que ejecuta la correspondiente maquinaria.

 A la derecha del punto desde el que se ha sacado la fotografía (sobre la muralla) se está ya llevando a cabo, a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local, el derribo de los bienes ajenos al suelo que permitirá la construcción de un andador de ocho metros de anchura a lo largo de toda la zona de la muralla que se está reconstruyendo. En otro post veremos ya actuaciones concretas en este sentido.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: