CARLOS BAUTE ULTIMA SU PRÓXIMA GIRA EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA

 

Carlos Baute y Fernando Elboj Carlos Baute ha estado ultimando en Huesca su espectáculo para la gira que va a comenzar en los próximos días. Esta es una actividad que conforme van pasando los meses se está convirtiendo en habitual en el Palacio de Congresos de Huesca, en su sala multiusos o en su auditorio. Especialmente los grupos musicales, los cantantes, grupos de teatro y danza… muestran su interés por ultimar sus montajes en Huesca.

El Palacio de Congresos, Ferias, Salones monográficos y actividades socioculturales de Huesca en pocos días va a cumplir un año de edad. Y la sociedad que rige el funcionamiento y los usos del mismo desarrolla una importante actividad, promocionandolo y buscando todas aquellas posibilidades que le permitan abrirse camino, un hueco sólido y estable, en el mercado de la muy diversa oferta de este tipo de infraestructuras. 

Estuvimos hablando con Carlos Baute. Es tal y como aparece en la televisión. Una persona muy amable, que comunica muy bien. Le regalamos en recuerdo de esta ciudad varios libros sobre nuestras cosas. Le gustó el Palacio y habló muy bien de los profesionales oscenses contratados para el trabajo que ha llevado a cabo estos días pasados, para ultimar su gira.

¡Suerte!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: