¿A QUE PARECE PACÍFICO?. ¿SE FIARÍA USTED DE DARLE UN MASAJE EN LOS PIES?.

 

El león Jamu recibe sesiones de masaje del guardaparques inglés Alex Larenty

El león Jamu recibe sesiones de masaje del guardaparques inglés Alex Larenty

Ésta es una de esas imágenes que, como en la realidad misma, con frecuencia suelen engañar. ¿Saca el león la lengua absolutamente extasiado por el masaje que le está dando el guardaparques Larenty?. ¿Lo aseguraría usted con certeza?. ¿O piensa más bien que esa enorme lengua presagia lo que no hace mucho tiempo ocurrió en ese mismo parque de Johannesburgo, en el que un hombre murió devorado por varios leones tras querer demostrar que podía caminar, sin que le pasara nada, entre ellos?.

De verdad, de verdad, nunca lo sabrá usted. Pero aunque no sea muy experto en fieras diversas, lo mejor es que no se fíe. En este caso por lo menos, el guardaparques tiene la certeza de que el masajeado es un león, y un león siempre es un león. Lo malo es cuando quien saca la lengua extasiado por el placer en un gesto que contagia e invita a la actitud fraternal, no es lo que parece ser y es en realidad una bestia no menos temible que el león. Los hay que disimulan muy bien, ya lo creo.

 

Nota:  A todo esto, ¿ha visto usted ya la película “Déjame entrar”?.
Qué fiera tan terrible esa niña que anda descalza sobre la nieve y el hielo en las gélidas noches de las tierras árticas. ¡Quién lo iba a decir!. Sospechaba que algo le pasaba, pero no que era un ser como el que es. Porque la niña existe…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: