¡A VOTAR!. ¡A VOTAR EUROPA, A VOTAR SOCIALISTA!.

 

Tarta.23-Mayo-2009 Palacio de Congresos MITÍN PSOE 037

“Este partido se juega en Europa”. Así reza el cartel socialista en estas elecciones al Parlamento Europeo. Y así rezaba, y nunca mejor dicho, en la gran tarta que nos comimos de postre en la gran fiesta-comida-mitin que tuvo lugar el pasado día 23 de mayo en la ciudad de Huesca.

Podemos decir que con este acto comenzaba con fuerza socialista la campaña en la provincia de Huesca. Cerca de un millar de militantes y simpatizantes socialistas nos reunimos en la sala polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, formalmente solicitada para celebrar tal evento. Elboj, Almunia, Morlán, INÉS AYALA SENDER  e Iglesias intervinimos exponiendo las grandes propuestas socialistas para esta campaña que hoy termina.

En el postre nos endulzamos con un buen trozo de una estupenda pieza de repostería. Como se puede leer en la fotografía, los mensajes no pudieron ser más evidentes: ESTE PARTIDO (electoral) SE JUEGA EN EUROPA Y LO VAMOS A GANAR LOS SOCIALISTAS.

Como he dicho antes, esta tarde concluye la campaña electoral. Nos veremos en el Parque Miguel Servet. Vamos a celebrar el final de campaña con alegría y convicción de que vamos a ganar. Allí nos saludaremos.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: