EN LA FIESTA FIN DE CURSO DEL COLEGIO PÚBLICO SAN VICENTE.

 

Fiesta por lo grande. El Colegio de Educación Infantil y Primaria San Vicente se caracteriza por tener una comunidad educativa muy activa, con un espíritu integrador excelente.

sAN vICENTE

La comunidad educativa, especialmente los adultos, se afanaba en que las cosas salieran bien. Incluso personas que ya no tenían hijos en el Centro acudieron a la fiesta. El equipo directivo hablaba orgulloso de la vida de su Centro. Tod@s nos recibieron con mucho cariño, con mucha amabilidad. No pueden imaginarse lo satisfechos que estábamos nosotros hablando con todos ellos, especialmente con los chicos y chicas, que muchos se acercaban a decirnos algo.

Daba gusto estar ayer a última hora de la tarde en el Colegio San Vicente. Como he dicho, había fiesta, con hinchables, con karaoke, con bocadillos (bocadillos con carne hecha a la plancha), refrescos, cus-cus, postres,…

Se trata de uno de los colegios públicos más antiguos de la ciudad de Huesca. En él cursé los estudios obligatorios, aquellos de la Enciclopedia Álvarez, los cuadernos de limpio, los plumieres de madera y las pinturas Alpino. Ya entonces era un colegio popular y hoy lo continúa siendo. Yo me acordaba de esto ayer por la tarde cuando me contaban como un grupo de alumnos y de alumnas estaban a punto de irse a Inglaterra, participando en un intercambio escolar. Estaban felices, y sus profesores más. ¡Qué bien!…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: