SOBRE EL FILÓSOFO ÁNGEL GABILONDO. UNA PERCEPCIÓN.

 

915.Ángel Gabilondo.]Me gusta seguir siempre que puedo los comentarios de quienes dirigen sus puntos de vista a los distintos medios de comunicación sobre cuestiones muy diversas. O dicho de otra manera, me gusta seguir las cartas del lector, o similares. Dichos comentarios tienen la ventaja de que enriquecen la interpretación de los textos.

 Me gustó el comentario de Paquita Nogueroles en El País Semanal sobre el Ministro Ángel Gabilondo [El País Semanal.17.05.09], y me gustó porque la creí, me pareció un comentario sincero, la de una profesional de la enseñanza que confía en un especialista en Filosofía, el Doctor Gabilondo.

 Y es que el doctor Gabilondo se expresa con sencillez, huye de las jergas, de los barroquismos, de los falsos expertos y hace llegar con humildad, el conocimiento y el saber con mayúsculas. (1).

 Cuando se habla con él, percibes de forma inmediata que no solo comunica bien de palabra, si no que hay algo en su expresión que hace que pronto sientas por él una buena percepción.

 

(1) Nota: El próximo post va dedicado, en la línea de lo dicho a la pretenciosidad del cineasta Lars von Trier.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: