LOS SOCIALISTAS ALTOARAGONESES AL FRENTE DE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

 

La Federación Altoaragonesa del Partido Socialista Obrero Español ha convocado en el día de hoy, sábado 16 de mayo, un acto en el entorno del Palacio de Congresos de la ciudad de Huesca consistente en llevar a cabo un recorrido en bicicleta, utilizando los carriles bici del Polígono 29, con el fin de poner de manifiesto el PLANTEAMIENTO GLOBAL DE LOS SOCIALISTAS EUROPEOS AL FRENTE DE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO. A los asistentes a esta concentración y posterior recorrido en bici, la organización del PSOE les ha regalado un timbre de bici como detalle significativo de la reivindicación y como recuerdo.

Huesca. Sábado 16 de mayo. Precampaña Elecciones Europeas. LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Huesca. Sábado 16 de mayo. Precampaña Elecciones Europeas. LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

En definitiva, se ha tratado de un acto de precampaña de las Elecciones al Parlamento Europeo.

 

  • Los socialistas mantenemos que el cambio climático es un problema global y social al que hay que dar una respuesta contundente.
  • Por ello, hay que desarrollar una economía verde contra el cambio climático consistente en poner en marcha más progreso, un progreso más duradero, con más seguridad y más bienestar para los ciudadan@s,
  • Por ello, los socialistas propugnamos un modelo de transporte sostenible que disminuya al mínimo el impacto negativo sobre el medio ambiente.
  • Los socialistas apostamos por las energías renovables como instrumento decisivo de una nueva política energética y uno de los motores de la reactivación económica y creación de empleo.
  • ¿QUÉ PODEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO?. Pues cosas muy sencillas, pero muy importantes a realizar en nuestra vida cotidiana. ¿CÚALES SON?: Reciclar, utilizar energías renovables, desconectar los electrodomésticos que no utilizamos, ahorrar agua,…
Huesca. Polígono 29. En bicileta por el carril bici luchando contra el cambio climático.

Huesca. Polígono 29. En bicicleta por el carril bici luchando contra el cambio climático.

  • FRENTE AL NEGACIONISMO Y LA FRIVOLIDAD DE LOS CONSERVADORES, LOS SOCIALISTAS CONSIDERAMOS UNA  OBLIGACIÓN CONTRIBUIR A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO LIDERANDO EN EUROPA UN GRAN ACUERDO MUNDIAL PARA LA REDUCCIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: