LOS JÓVENES… A ENSAYAR.

 

Espacio Joven

Huesca. Polígono 41. Solar municipal. Construcción
del Centro de Creación para Jóvenes
.

El próximo lunes, día 11 de mayo, comienzan las obras del Centro de Creación para Jóvenes. Se trata de uno de los proyectos pertenecientes al Fondo Estatal de Inversión Local a llevar a cabo en la ciudad de Huesca.

Este Centro de Creación para Jóvenes forma parte de un proyecto global que denominamos PUNTO JOVEN. Se comienza con la construcción de un edificio que fundamentalmente tiene como objetivo el que los grupos musicales jóvenes puedan ensayar en espacios en condiciones y realizar pruebas diversas  en las que puedan demostrar su progresión creativa. Más adelante se acordará con los grupos de jóvenes interesados el funcionamiento de este Centro. El montante económico al que asciende la construcción del mismo es de 472.268,74 euros.

Este Centro de Creación para Jóvenes constituye una primera actuación (módulo), que irá seguido de otras que completen el planteamiento global del PUNTO JOVEN. Está pensado que el siguiente módulo tenga como objetivo dar cabida a los grupos  de aficionados a la actividad teatral.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: