¿QUIÉN SE ACUERDA DEL HURACÁN ‘KATRINA’?.

 

obama

¿Quién se acuerda del Huracán ‘Katrina’?. De hecho, pocos, y es que son tantas las catástrofes y tanta la información, que el ser humano termina por ‘vacunarse‘ como una medida higiénica para su salud mental. Además, hay acontecimientos, catástrofes, que tienen un especial caché, cabría decir con cinismo un especial glamour para los medios de comunicación. Hay guerras que se mantienen en la actualidad informativa y otras que ni nacen informativamente. Llevamos así muchos años.

Este breve apunte me lo ha sugerido esta fotografía. Obama probablemente ni siquiera había empezado a soñar que algún día el Partido Demócrata lo considerara como un candidato a competir en las primarias Norteamericanas.

El pie de foto de la fotografía publicada en el diario Público, del domingo 18 de enero del 2009, reza lo siguiente: “Obama ayuda a pintar una casa donada a Nueva Orleans tras el ‘Katrina’, en el año 2006”.

Estaba claro que un hombre zurdo, capaz de pintar con la ropa de ir a misa y sin que le cayera encima una sola gota de pintura, y luciendo las Ray Ban o marca similar con el estilo que lo hace Obama… llegaría a ser el primer Presidente negro de los Estados Unidos de Norteamérica.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: