SANTI CAZORLA LESIONADO.

 

Santi Cazorla sufre rotura de peroné.

Santi Cazorla sufre rotura de peroné.

Cuando saltó la noticia de que el Real Madrid quería contratar a Santi Cazorla en el verano del 2008 y que éste le dijo que no al Club Blanco me llamó la atención y empecé  a fijarme en él. Hasta ese momento podía ser un nombre de tantos, pero poco más.

Me empecé a fijar en él porque le dijo que no al Madrid y renovó contrato con el Villareal. El Villareal es un club que me cae bien por estar haciendo un trabajo deportivo serio, bien hecho. Por otra parte, es un Club que se encuentra  en una situación intermedia-alta en el rankin del fútbol español. Decirle que no al Madrid y renovar por el Villareal demuestra que Santi Cazorla tiene la cabeza bien amueblada, sobre todo tal y como está el Madrid, especialmente ahora con la sombra alargada del señor Pérez acechando.

Por todo esto y por su peculiar físico que, se quiera o no, predispone a que se le tenga afecto, escribimos este post, y le deseamos que se recupere cuanto antes. Santi Cazorla es un luchador y merece que le vayan bien las cosas. Y con él, al Villareal y a la Selección Española de fútbol.

¿Se ha dado usted cuenta, señor lector de este blog, que Cani tiene una miajeta de similitud con Santi Cazorla?. A ver cuando vuelve al Zaragoza.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: