LA HORA EXTRA, PROGRAMA CULTURAL DE LA SER.

 

La Cadena SER emite los sábados de las 7:35 a las 8:00 horas un programa cultural que lleva por nombre “La hora extra”. Lo coordina la periodista Ana Borderas.

 

George Friedrich Häendel.

George Friedrich Häendel.

LA HORA EXTRA” es un programa cultural excelente. Me gusta escucharlo.

Primero, porque informa sintéticamente con gran precisión, con lo cual la información que aporta es mucha y concreta. Segundo, porque la información responde a un planteamiento de definición cultural con el que estoy muy de acuerdo. Tercero, por la metodología de organización-coordinación del esquema del programa. Cuarto, por el cuadro de profesionales que intervienen y ponen su trabajo y su voz. Quinto, por la música. La selección es, en el conjunto, difícil de superar.

Postdata. 1.- Las 7:35  es una hora adecuada para escuchar este programa. Impulsa a disfrutar del fin de semana con buen ánimo.     2.-  ANA BORDERAS. Hemos buscado una fotografía suya en internet. No la hemos conseguido. Sorprende que con las muchas y variadas menciones a Ana Borderas, con las múltiples colaboraciones que realiza, no aparezca ninguna fotografía de ella por ningún lado. Supongo que sí las habrá, pero no las hemos sabido encontrar. No lo entiendo siendo una periodista tan importante.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: