¡JO, QUE PLENO… EL DE AQUEL DÍA!.

 

El Pleno fue ayer, y parece que haya sido hace mucho tiempo.

 

Estaba esta mañana haciendo ejercicios de relajación. Como fondo se oía una composición en gregoriano, sensiblemente adaptada. Después de una sesión de ejercicio físico, la relajación con fondo gregoriano tiende a la ensoñación. Y estando pendiente de los ejercicios de respiración, no podía evitar acordarme del Pleno de ayer.

Balón colgado

Balón colgado

Aportaré un dato para comprender la lógica de la mencionada asociación: A escasos metros de donde me encontraba se halla nada más y nada menos que el APR 19-02. Así es, llevo casi un año haciendo ejercicios de relajación, calle por medio, con el APR 19-02. Espero que después de casi seis años de estar ininterrumpidamente hablando de esto que se llama Planeamiento Remitido, y de que el Ayuntamiento aprobara ayer el Plan Especial del mismo, espero, digo, que se lo hayan aprendido la mayoría de los oscenses.

El gregoriano me condujo plácidamente al Pleno de ayer. ¡Jo que Pleno!… Sus protagonistas fueron un APR y su Plan Especial, un Matadero industrial con déficit sin freno, un campo de fútbol y un Palacio de Congresos. Y estuvimos seis horas y media plácidamente hablando.

Yo les prometo que me acordaré siempre de él. Me encontré muy a gusto y fue un buen ejercicio de disertación, de práctica dialéctica, que, eso sí, en ningún momento llegó a presentar ribetes de jaleo, término éste que imagino que se va a hacer famoso en el vocabulario plenil oscense. La relacción entre l@s ediles al terminar el Pleno era de la máxima cordialidad…

Bueno, querido lector de este blog, que se me olvidaba, en el Pleno también se debatieron los Presupuestos Municipales para este año 2009, el año de la crisis.

 

Los comentarios están cerrados.

