VOCES AMIGAS.

 

Huesca. Casa de Andalucía. Con la Coral Voces Amigas.

Huesca. Casa de Andalucía. Con la Coral Voces Amigas.

El pasado día 28 de febrero, querido lector@ de este blog, fue el día de Andalucía. En esa fecha, y como un gesto amigable y simbólico, publicamos el Himno de Andalucía.

En la Casa de Andalucía de Huesca tuvo lugar la correspondiente celebración. La hacen los andaluces y andaluzas de nuestra ciudad con la viveza, espontaneidad y sencillez que les caracteriza. Sencillez, sí, pero con una gran elegancia, con distinción.

Se cantó el Himno de Andalucía. Un Himno precioso. Y lo interpretaron las mujeres que aparecen en la fotografía: LA CORAL “VOCES AMIGAS”. Unas voces, además de amigas, excelentes. ¡Qué bien lo hicieron!. Como es habitual en esta Coral. Allí queda la fotografía como testimonio de un acto muy entrañable.

Tal vez les extrañe que yo fuera vestido de manera informal. Pero, es que  venía de otro gran foro, de una gran catedral, del Alcoraz, en el que le acabábamos de ganar al Club de Fútbol Elche. ¡Se lo imaginan?. Esa es la explicación. Estaba eufórico, encantado.

Hoy, día ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer vaya el reconocimiento a la mujer en general, a través del reconocimiento a este pequeño grupo de mujeres oscenses, que tanto aportan al mundo de nuestra música. 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: