DÍA GRANDE EN EL AYUNTAMIENTO.

 

Huesca. Acto firma compra-venta de una parcela para construir vivienda de proteción oficial, VPO.

Huesca. Acto firma compra-venta de una parcela para construir vivienda de protección oficial, VPO.

El cheque, el protagonista es el cheque. Olvídense ustedes de todo lo demás: Del decorado, de las primeras figuras, de los actores secundarios,… En este acto la única estrella, galáctica donde las haya, es el cheque.

¿Y qué iba escrito en el cheque?. ¿Qué cantidad?… Eso no lo vamos a decir, sería una grosería. Los caballeros que lo sean nunca hablan de dinero. A lo sumo expresan con sutileza su estado emocional. A partir de esta afirmación, y observando con detención la fotografía, saquen ustedes conclusiones.

Sólo les diré, que en otras dependencias del Consistorio, el pasado viernes, día seis, fue fiesta mayor, día grande. Y a pesar de que el día amaneció con turbulencias climatológicas, aquí no pasó como en la cincomarzada de nuestra ciudad hermana. Todo se desarrolló como estaba programado, a la hora prevista, las nueve y quince horas, para empezar bien el día, para disfrutar ampliamente del acontecimiento.

Ahora, y en un día de marzo de los que marcea sin clemencia, ya sólo cabe preguntarse: ¿A dónde ha ido a parar el dinero?… ¡Qué poco dura la alegría en las casas consistoriales!. Y ya sabes, Marta, a seguir buscando…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: