JESÚS COLÁS NO SE OLVIDA DE HUESCA.

 

Huesca. En la fotografía y de izquierda a derecha, Carlos López, Jesús Colás y Fernando Elboj. Al fondo el Palacio de Congresos.

Huesca. En la fotografía, de izquierda a derecha, Carlos López, Jesús Colás y Fernando Elboj. A sus espaldas, el Palacio de Congresos.

Jesús Colás no se olvida de Huesca. En el día de ayer, 19 de febrero, visitó la ciudad de Huesca. Tuve la satisfacción de hacer de anfitrión suyo. Siempre que tengo ocasión recuerdo el importante papel que desarrolló de cara a conseguir el despegue de la ciudad de Huesca a comienzos de la presente década. Me gustaría poder contar un día todas las cuestiones en las que él intervino (la mayoría asignaturas largamente pendientes y en estado muy complejo) y comentar sus puntos de vista, especialmente en materia urbanística. Jesús Colás es un técnico muy prepearado, con un gran sentido de lo público (¡qué pocos quedan de esta especie!) y con un sentido común popular acojonante. La ciudad de Huesca tuvo la gran suerte de poder contar con él durante un par de años. Se tuvo que ir. Y como suele pasar en este nuestro querido Aragón, se le debiera escuchar más, más a él y a otros como él. Pero la caverna es la caverna.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: