A ESCASAS HORAS DEL CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE ARAGÓN EN HUESCA.

 

Huesca. Auditorio del Palacio de Congresos.

Huesca. Auditorio del Palacio de Congresos.

Sobre las dieciséis treinta horas llega la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón al Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca. Vienen a ofrecer un concierto dentro de la programación de la Caja de Ahorros de la Inmaculada que lleva por nombre “Primavera Musical CAI”. Como se puede observar en la fotografía, el escenario del Auditorio conecta con el exterior del edificio, de tal forma que la descarga de los equipamientos pertinentes se hace directamente desde el camión al escenario. Faltan unas horas, parte de las cuales emplearán en realizar algún tipo de ensayo previo.

La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón que actúa hoy en la ciudad de Huesca estará compuesta por noventa músicos. Interpretarán obras de Van Nispen, Ferrer Ferrán, De Boer y Melillo. La Banda Sinfónica está dirigida por Miguel Rodrigo y cuenta entre otros intérpretes con Vanesa García (soprano), Joaquín Vicedo (trombón) y Nora María Lastre (violín).

(Cuando se publica esta nota en este blog faltan cuarenta y cinco minutos para que de comienzo el mencionado concierto).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: