UNA EXCELENTE NOTICIA: LA MULTINACIONAL VIVARTIA PRESENTÓ AYER UNA OFERTA EN FIRME PARA ADQUIRIR MILDRED.

 

La noticia de que la multinacional griega VIVARTIA presentó ayer, día 16 de febrero, una oferta en firme a la Comisión de Liquidación de MILDRED para adquirir la empresa fue una noticia sorprendente y magnífica. Este hecho fue dado a conocer por el Consejero de Industria del Gobierno de Aragón Don Arturo Aliaga.

Decía que fue una noticia sorprendente en el sentido de que ya nadie la esperaba, si bien la posibilidad legal todavía existía. La oferta en firme presentada por VIVARTIA se produce como se ve in extremis.

Este magnífico acontecimiento pone de manifiesto esencialmente dos cosas: En primer lugar, la complejidad de este tipo de procesos. Quienes los viven deben tener y demostrar unos nervios de acero. En segundo lugar, como tantas veces se dijo, la conveniencia de la máxima discreción y prudencia en la búsqueda de soluciones.

Llegados a este punto, enhorabuena para todos, especialmente para los trabajadores y trabajadoras. Y vaya también mi reconocimiento personal al Consejero Aliaga por su interés, su tesón y su experiencia.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: