UNA DE NOSTALGIA. TRATÁNDOSE DE SAN VALENTÍN, EL DE ANTES.

 

El dia de los enamorados. Pelicula de Fernando Palacios, con guión de Rafael J. Salvia y Pedro Masó. (Los actores, a pie de texto).

El día de los enamorados. Película de Fernando Palacios, con guión de Rafael J. Salvia y Pedro Masó. (Los actores, a pie de texto).

Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados. Esto en sí mismo es una fateza, porque para los enamorados su día son todos los días y todas las noches en que estén enamorados.

Pero no está mal buscar pretextos, ocasiones para pasárselo bien, para divertirse, para reunirse, en fin, para lo que se desee. Algunos harán la lectura de  “fiesta de los enamorados,  fiesta para consumir”. Éste no es precisamente el mejor momento para hacer dicha lectura, porque el que lo esté pasando muy mal tendrá dificultades objetivas a la hora de consumir. Y el que no tenga problemas económicos, ¡ojo!, lo que conviene es que consuma, que contribuya a mover el dinero.

Pero hecho el  inevitable comentario en el que nos metemos todos los políticos, lo recomendable es que pasemos el día de San Valentín echándole unas pizcas de humor, evitando cualquier trascendentalismo, y sin amargarle el día a nadie, especialmente a aquellos y aquellas que han esperado a este día para hacer una declaración de amor.

Porque, querido amigo lector o lectora de este blog, esto del amor es muy raro, es muy complicado, y hay que dejar a cada cual, al igual que a los empresarios, plantear los objetivos que les procuren las mayores plusvalías amorosas posibles, con la estrategia de planificación que le parezca más adecuada. Y si la fecha más adecuada en ese planteamiento es el día de San Valentín, pues, estupendo.

 

Nota: Actores de la película “EL DÍA DE LOS ENAMORADOS”: Antonio Casal.- Conchita Velasco.- Mabel Karr.- María Mahor.- Katia Loritz.- Tony Leblanc.- George Rigaud.- Luis Barbero.- José Calvo.- Luis Sánchez Polack (Tip).- Erasmo Pascual.- José Orjas.- Antonio Riquelme.- Manolo Gómez Bur.- José María Tasso.- María Vico.- Manuel Zarzo y Pedro Porcel. 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: