EL INGENIO DE NACHO RUBIO. TUROLENSE.

 

Mi primer recuerdo… Del primer recuerdo ya no me acuerdo (risas). Lo siento, igual era triste y por eso lo olvidé.

Mi idea de la felicidad… Equilibrada combinación del top five de la vida: Viajar (físicamente, con pelis, libros, música,… con la contemplación y disfrute del arte en el amplio sentido del término), amar (incluye el afecto recíproco de la familia y de los amigos, y por supuesto el ‘amor físico’), reír, mi trabajo y el vimo tinto (acompañando una buena comida si es posible).

nacho-rubio

Mi secreto más oculto… Las armas de destrucción masiva que Bush y sus compinches buscaban en Irak las tengo yo escondidas debajo de mi cama (risas)… ¿Cómo voy a confesar mi secreto más oculto si es secreto y además es el más oculto?.

NACHO RUBIO, un tipo feliz.

Una ciudad para vivir. Madrid.

Libro de cabecera. “Tokio blues” de Haruki Murakami; para releer cien veces, “El amor dura tres años” de Frédéric Beigbeder.

Una película. ¿Sólo una?. Difícil. Van tres: “Heat” de Michael Mann, “Snatch” de Guy Ritchie y “Olvídate de mí” de Michel Gondry.

En su iPod. De todo un poco, abundante música de baile y rock para ponerme las pilas. Lo más escuchado últimamente: Editors, Morcheeba, Incubus, Feist, Underworld, Timbaland, Gnarls Barkley…

Menú cinco estrellas. Me gusta tanto comer que no sabría que elegir. Me enloquecen el jamón ibérico (y el de Teruel –(1)-), el sushi, el marisco, el foie, todos los quesos, el arroz con bogavante, el solomillo de ternera, la verdura, la fruta… ¡Y el chocolate!.

Ese viaje pendiente. Me encanta viajar y por suerte el planeta es enorme. Centro Europa quizá (llevo años esperando la ocasión) y un recorrido por Sudamérica.

(1).- Nacho, ¿sabes una cosa?. Eres un pelotas… No, hablando en serio, haces bien mencionando el jamón de tu tierra, que es excelente. Así hay que hacer.

TRABAJOS DE NACHO RUBIO:

Nacho, al fondo.

Nacho, al fondo.

Como actor… Ha intervenido en VEINTICINCO cortometrajes, DOS largos, CUATRO producciones teatrales y TRES formatos televisivos. En 2001 el Festival Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza le galardonó como mejor actor del año.

Como realizador… Firma CINCO cortos que suman CUATRO premios, entre ellos el de mejor cortometraje en la Segunda Edición del Concurso Lolita Peliculitas 2006.

 

[Datos obtenidos de la revista ENPORTADA. Número 3. www.aragónenportada.com]. (Fotografías obtenidas en Google Imágenes).

Los comentarios están cerrados.

