HUESCA. IGLESIA DE LA COMPAÑÍA. CONSTRUCCIÓN DE UNA RAMPA DE ACCESO.

 

13-02-09-008

El Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España ha aprobado los 23 proyectos presentados por el Ayuntamiento de Huesca pertenecientes al FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL. Ahora comienza ya el proceso de adjudicación de las obras.

Una de dichas obras consiste en la eliminación de barreras arquitectónicas en el Coso Alto de la ciudad, en el tramo comprendido por los números 18 al 20. Se trata de la construcción de una rampa de acceso para personas con discapacidad, personas mayores, o ciudadanos y ciudadanas en cualquier otro tipo de dificultad. El proyecto de obra correrá a cargo del arquitecto municipal Don Pedro Lafuente. Como se puede ver en la foto, dichas obras para la accesibilidad corresponden a la Iglesia de San Vicente el Real, Iglesia de la Compañía de Jesús (Jesuitas).

El montante económico de esta obra asciende a 107.169,99 euros. La obra, como todas las demás del FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL, tendrá que estar terminada, como muy tarde, el 31 de diciembre del presente año 2009.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: