DECATHLON EN LA PLATAFORMA LOGÍSTICA E INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE HUESCA.

 

Planos del conjunto de la Plataforma Logistica e Industrial de la ciudad de Huesca.

Planos del conjunto de la Plataforma Logística e Industrial de la ciudad de Huesca.

La empresa DECATHLON exponía en el día de ayer, 3 de febrero,  al Ayuntamiento de Huesca el calendario de actuación en la recta final para establecerse y empezar su actividad empresarial en la Plataforma Logística e Industrial de Huesca.

DECATHLON con su presencia en el día de ayer en Huesca confirmaba sus intenciones y ratificaba alguna posible ambigüedad que hubiera quedado en el ambiente como consecuencia de sus decisiones en lo que a Fraga y Lérida respecta. Su implantación en la ciudad de Huesca va ya muy rápida.

El ingeniero Garcia Vicente explica las lineas generales del proyecto realizado en PLHUS. Entre las autoridades presentes están el Presidente Marcelino Iglesias, el Secretario de Estado Victor Morlán, el Consejero de Obras Públicas de la DGA Alfonso Vicente, el Alcalde de Huesca Fernendo Elboj, el Subdelegado del Gobierno Ramón Zapatero y el Delegado Teritorial Álvaro Calvo.

El ingeniero García Vicente explica las líneas generales del proyecto realizado en PLHUS. Entre las autoridades presentes están el Presidente Marcelino Iglesias, el Secretario de Estado Víctor Morlán, el Consejero de Obras Públicas de la DGA Alfonso Vicente, el Alcalde de Huesca Fernando Elboj, el Subdelegado del Gobierno Ramón Zapatero y el Delegado Territorial Álvaro Calvo.

La urbanización de la Plataforma Logística e Industrial de Huesca (PLHUS) lleva terminada desde mediados del pasado mes de enero (2009). El 16 de enero se giraba una visita oficial a la Plataforma a la que asistieron autoridades, de las Administraciones Central, Aragonesa y Ayuntamiento de Huesca, representaciones empresariales, sindicales y ciudadanas, así como los cuerpos técnicos autores del conjunto de la obra.

Allí sobre el terreno ya se dislumbró con claridad la importancia de la Plataforma Logística e Industrial. La obra estaba terminada, y acabada la fase de urbanización, se iniciaba la de la implantación de las empresas. Sobre esta cuestión se habló bastante, poniéndola en relación con la repercusión de la crisis económica actual.

Huesca. en la Plataforma Logistico e Industrial. En la fotografia, de izquierda a derecha, Álvaro Calvo, Alfonso Vicente, Victor Morlán, Marcelino Iglesias y Fernando Elboj.

Huesca. en la Plataforma Logístico e Industrial. En la fotografía, de izquierda a derecha, Álvaro Calvo, Alfonso Vicente, Víctor Morlán, Marcelino Iglesias y Fernando Elboj.

¿Cuándo comenzarían a instalarse las empresas?. Esta era la pregunta lógica, y la respuesta la ha dado la empresa DECATHLON: Desea instalarse cuanto antes, y está trabajando en esa línea.

La noticia de que DECATHLON está terminando todo el proceso correspondiente para instalarse física y comercialmente en PLHUS es una noticia muy importante. Lo es en sí misma dada la categoría de la empresa. Pero lo es también porque la ubicación de DECATHLON en PLHUS adquiere el significado de ser la empresa que hace de locomotora del proceso de instalación de empresas, la que genera una imagen más concreta y específica de normalidad, de que el proyecto está iniciando su segunda gran fase y que la implantación de una gran empresa como DECATHLON animará a las demás en dicho sentido.

Hablar de la Plataforma y hablar de DECATHLON significa dar un impulso, generar una confianza y optimismo, que va sin lugar a dudas a beneficiar al conjunto. Recuérdese que cuando se puso en marcha PLAZA (Plataforma Logística de Zaragoza) la empresa emblemática, el buque insignia del inicio del gran proyecto de la logística en España fue otra gran empresa, INDITEX. Pues en Huesca, DECATHLON.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: