RICARDO OLIVAN, UNA PERSONA AFABLE Y UN CONCEJAL DE CRITERIO PONDERADO.

 

En la tarde de ayer se despidió del Pleno del Ayuntamiento de Huesca el Concejal Ricardo Oliván Bellosta. Pasará a desempeñar el puesto de Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca.

paisajeRicardo Oliván durante el año y medio que ha estado como concejal en el Ayuntamiento de Huesca ha dejado patente su imagen de persona seria, afable, de buen trato. Ricardo es una de esas personas con las que es fácil llevarse bien por su forma de ser.

En coherencia con lo anterior, su perfil como concejal es la del edil trabajador, de cierta preferencia por el criterio técnico y ponderado.

Ricardo Oliván deja el Ayuntamiento, pero como quise manifestar en mi intervención para despedirlo, “en política no hay nada escrito”. De allí, que lo que quise evidenciar es que hoy se va a la Cámara de Comercio, su sitio natural como profesional, pero que nada impide que pueda regresar al Ayuntamiento en otro momento o desempeñar otras funciones institucionales y políticas. En política nada está escrito, y menos para los verdaderos políticos, los resistentes corredores de fondo.

En mis palabras de despedida quise decirle a Ricardo que en la vida, y más en la política, lo que importan de verdad son las personas. Y aquí en el Ayuntamiento ha dejado una excelente huella personal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: