EL TIEMPO DE LAS CUESTAS.

 

Ya hemos pasado la cuesta de enero. ¡Y qué cuesta!. Ha sido un tiempo marcado por dos grandes elementos: El climatológico, está lloviendo y nevando como pocas veces, y el socioeconómico: Nos encontramos en lo más profundo de la vaguada del ciclo.

La respuesta a estas inclemencias la centramos en la máxima voluntad de progresar con convicción, haciendo uso de todos los recursos posibles que nos permitan avanzar colectivamente. Está muy demostrado que la mejor forma para superar las dificultades reside en estar convencidos de que se pueden superar con la actitud individual de cada ciudadan@ y con la suma de los esfuerzos de tod@s.

Mes de febrero. Cuesta de febrero. Concentremos todas nuestras energias en superar las dificultades del momento actual. Sirva esta fotografia como simbolo de energia y de unión.

Mes de febrero. Cuesta de febrero. Concentremos todas nuestras energías en superar las dificultades del momento actual. Sirva esta fotografía como símbolo de energía y de unión.

Hoy ya es 2 de febrero. Esta cuesta también será complicada, pero a lo largo de este mes se continuarán poniendo en marcha importantes programas para generar empleo: El Fondo Estatal de Inversión Local, los Fondos Europeos URBAN y FEDER, el programa de Rehabilitación del Casco Histórico de Huesca (ARCHH),… Se continuarán tomando medidas de carácter social en ayuda de los más afectados por la crisis. Todo ello lo reflejará el Presupuesto Municipal para este año 2009.

En cualquier caso, aliñemos esta cuesta del mes de febrero disfrutando al máximo de las fiestas propias del frío: Santa Águeda y Los Carnavales.

La impresionante y al mismo tiempo sugerente hoguera de la víspera de San Vicente (Huesca) ilustra a la perfección los deseos expresados.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: